En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G asegura tener una canción grabada junto a Ivy Queen

Karol G asegura tener una canción grabada junto a Ivy Queen

Después de los rumores que se despertaron sobre una supuesta rivalidad entre Ivy Queen y Karol G, la colombiana ha indicado que espera que muy pronto se lance al mercado la canción donde ambas se juntan.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Sorpresa total. Unas recientes declaraciones de Karol G alertó a sus fanáticos luego de que la intérprete de ‘A ella’ revelara que ya existe una canción en la que canta junto a Ivy Queen y otras reconocidas artistas femeninas. Aunque no quiso revelar el nombre ni las estrellas invitadas, Karol G generó una gran expectativa entre su público. 

“Hay una canción que Ivy Queen tiene con varias artistas donde yo también participo, yo también canté. Obviamente yo estoy dispuesta para eso. Espero que Ivy saque la canción donde cantamos todas porque también es impresionante, es espectacular”, dijo la parcera. 

Hasta el momento, Ivy Queen no se ha pronunciado al respecto, pero de tener el tema grabado, seguramente muy pronto tendremos grandes noticias. 

Por otro lado, te contamos que Karol G confesó haber iniciado las conversaciones para una nueva canción junto a la rapera Cardi B. La colombiana lamentó no tener a tiempo la colaboración para su nuevo disco. 

“Estamos en el proceso de una canción con Cardi B que no la pudimos tener a tiempo para mi álbum. Pero si he trabajado, he hecho propuestas a artistas, pero es bien complicado”, indicó.

Otro de los detalles que dio a conocer Karol G es acerca del fallido intento que tuvo al intentar grabar el éxito ‘Mi cama’ junto a Anitta, esto se debe a que no era el estilo que la brasileña hubiera elegido para ella. 

“Digamos que, de cierta manera, lo bueno que pasa con las artistas femeninas de ahora es que siento que cada una tiene su estilo y cuando todas tenemos estilos tan diferentes, lograr encajar en una canción donde a todas nos guste lo que está pasando puede ser difícil. Antes de salir ‘Mi cama’, yo invité a Anitta, pero no logré atraparla con este tema, entonces es súper complicado. Yo sé que se va a dar la oportunidad donde a todas nos guste la canción”, agregó.

Por otro lado, recuerda que esta artista colombiana se estará presentando en los Premios Heat 2019, que serán este 13 de mayo. Moda te traerá todos los detalles en una cobertura exclusiva desde República Dominicana a cargo de Carloncho, Renzo Winder y Lucecita. ¡No te los pierdas!

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios