En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G gana su primer premio Billboard y se muestra muy emocionada

Karol G gana su primer premio Billboard y se muestra muy emocionada

Anoche se celebraron los Billboard Music Awards 2022 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos. Como es habitual, se premiaron a muchos artistas por el trabajo que han realizado en la música y una de las ganadoras fue Karol G, quien no pudo asistir al evento, pero igual se mostró muy emocionada y contenta. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La artista colombiana triunfó en la categoría Top latin album gracias a ‘KG0516’, su tercer álbum de estudio, publicado en marzo de 2021. Karol G venció a otros exitosos discos como ‘Jose’ de J Balvin, ‘Sin miedo (del amor y otros demonios)’ de Kali Uchis, ‘Vice versa’ de Rauw Alejandro y ‘Corta venas’ de Eslabon Armado. 

A través de sus redes sociales, la revista Billboard publicó un video donde podemos ver a la intérprete de ‘Provenza’ agradeciendo a todos por ayudarla a ganar este importante premio en su carrera. “Un saludo muy especial para todos. Estoy muy feliz, muy emocionada. Es tan increíble tener mi primer Billboard por este álbum, por esta música. Se lo dedicó a todos los latinos”, señaló. 

Karol G está viviendo el mejor momento de su carrera musical. Se ha convertido en una de las artistas latinas más escuchadas y reconocidas en el mundo. El video musical de ‘Provenza’, lanzado el pasado 21 de abril, ya tiene más de 95 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es todo un éxito!  

¡Felicitaciones por tu primer Billboard, Karol G! No tenemos dudas de que ganarás muchos más.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios