Noticias

Karol G fue vista encapuchada en un concierto de Feid

2023-01-05 10:24:09
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G fue vista encapuchada en un concierto de Feid
Karol G deja nuevas pistas de su romance con Feid. (Fuente: Instagram.com/karolg)

¿Se acerca la confirmación de su romance? La cantante Karol G fue vista en un concierto de Feid, pero a diferencia de las veces que se la ha visto públicamente, esta vez estuvo encapuchada y con lentes. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace unos días empieza a circular un video en las redes sociales donde se habría visto a Karol G aparentemente en el escenario durante un concierto de Feid en Cali, Colombia. Vestida totalmente de negro, con unos lentes oscuros y un tapaboca, la Bichota habría visto de cerca el concierto y las pruebas lo confirmarían. 

UN ANILLO HABRÍA DEJADO AL DESCUBIERTO EL ROMANCE DE KAROL G CON FEID 

@trejoxenia924 Feid y Karol G estuvieron juntos en el concierto de Cali, amig@s no necesitamos más pruebas… #CapCut @karolg @ferxxo444 #karolg #ferxxo #feidykarolg ♬ CHORRITO PA LAS ANIMAS - Feid

KAROL G CUMPLIÓ EL SUEÑO DE NIÑOS EN HOSPITAL DE MEDELLÍN 

Recordemos que Feid y Karol G han sido vinculado sentimentalmente desde hace varios meses, pero, de momento, ninguna de las dos partes se ha animado a hablar al respecto y solamente se han dedicado a negar rotundamente cualquier vínculo. 

La última prueba de que habrían estado nuevamente juntos fue un anillo que dejó ver Feid en uno de sus videos en TikTok que también llevaba Karol G hace unos días cuando pasó Año Nuevo en la playa.  

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?        

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo