En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G fue confundida con Becky G en programa de televisión español

Karol G fue confundida con Becky G en programa de televisión español

Para no creerlo. El presentador del programa ‘El hormiguero’ quiso poner un poco de humor en su entrevista con Karol G y la confundió con Becky G en plena entrevista. La Bichota manejó la situación de la mejor manera. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En sus inicios, era común ver que algunas personas confundieran a “Las G” por tener un nombre parecido. Sin embargo, con toda la trayectoria que se han esforzado por tener con grandes éxitos musicales coreados a nivel mundial, es inaceptable que presentadores españoles ‘romper el hielo’ confundiendo a Karol G con Becky G o viceversa.  

En su reciente visita a España como parte de su gira promocional del disco ‘Mañana será bonito’, Karol G ofreció una entrevista en el programa ‘El hormiguero’ y vivió un tenso momento luego de que Pablo Motos, conductor del programa, la confundiera con la cantante estadounidense. 

Durante la entrevista, la Bichota estaba explicando el proceso de composición de sus temas cuando de pronto el español dice: “Esta es la explicación de que una artista como Becky G consiga millones de visualizaciones”.  

A los pocos segundos se dio cuenta de su error y se justificó con toda la audiencia. “Te he confundido y he dicho Becky G en vez de Karol G y ahora mismo hay gente apuntándome con un revólver”, agregó. Ante esto, aunque un poco incómoda, Karol G trató de aliviar la tensión. “No pasa nada, nos ocurre todo el tiempo”.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?  

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios