En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Karol G fue anunciada como artista principal en el Lollapalooza

Karol G fue anunciada como artista principal en el Lollapalooza

El éxito de Karol G sigue creciendo y ahora se confirmó que será parte de los artistas que se presentarán en el Lollapalooza de Chicago, evento original que luego empezó a expandirse por Latinoamérica. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Lollapalooza es uno de los eventos más esperados en el mundo entero debido a la gran cantidad de artistas que reúne en un solo lugar y al que acuden miles de personas. Hace unas horas, el evento de Chicago anunció a los artistas que serán parte de la nueva edición y Karol G figura entre ellos. Al igual que Red Hot Chili Peppers, Lana del Rey y más. 

Debido al nuevo listado de artistas es que se especula que para la próxima edición del Lollapalooza en Latinoamérica, Karol G podría ser una de las artistas principales que se estaría presentando en Chile, Argentina y Brasil.  

Sin embargo, de momento no se ha confirmado nada y sus miles de fans están en la espera de que se confirme esta noticia ya que en años anteriores se ha repetido la cartelera de cantantes para las próximas ediciones del festival en Sudamérica. 

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA? 

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios