Karol G y su felicidad por apoyo de Mía Khalifa a su música

Karol G y su felicidad por apoyo de Mía Khalifa a su música

La colombiana Karol G expresó su completa felicidad luego de saber que cuenta con el apoyo de Mía Khalifa para sus proyectos musicales. La actriz y la intérprete de ‘Ella’ trabajaron juntas en el videoclip de ‘Mamiii’.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras su destacada participación en el videoclip oficial de ‘Mamiii’, Mía Khalifa y Karol G parecen haber formado una linda amistad. ‘Mamiii’, la más reciente colaboración musical junto a Becky G, vio la luz el 15 de abril y actualmente cuenta con más de 21 millones de reproducciones en YouTube. En el videoclip también se contó con el trabajo de Angus Cloud, conocido como Fezco en la serie Euphoria, protagonizada por Zendaya.  

En una conversación con Young Hollywood, Karol G habló sobre su relación con Mía Khalifa. “Con Mía Khalifa tenemos una relación muy especial. No nos hemos conocido todavía, o sea, sabes, todo esto de las redes sociales es, tú sabes, muchas personas, pero no nos hemos conocido todavía en persona”, señaló.  

No obstante, Karol G resaltó el trabajo de Khalifa y su felicidad de haber trabajado con ella. “Pero sí estoy muy feliz de que ella haya empezado a apoyar mi música y cuando Becky G decidió tener a Angus y a Mía en el video, amé la idea”, acotó. 

En poco tiempo, ‘Mamiii’ se ha vuelto un furor en las plataformas digitales y es que cuando se juntan las G, es sinónimo de éxito. ¿Con qué otra colaboración nos volverán a sorprender Becky G y Karol G? Revive el exitoso tema a continuación 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios