En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Karol G: Feid y su curiosa reacción a las fotos de la ‘Bichota’ en la playa [FOTO]

Karol G: Feid y su curiosa reacción a las fotos de la ‘Bichota’ en la playa. (Foto: redes sociales)

Karol G se animó a compartir imágenes en la playa. Feid no desaprovechó la ocasión para comentar su publicación.

La cantante colombiana Karol G ha capturado la atención de sus seguidores y de la prensa internacional tras publicar unas fascinantes fotografías en su cuenta de Instagram el último miércoles.

En estas imágenes, se le ve disfrutando de una paradisíaca playa de República Dominicana, vistiendo un deslumbrante traje de playa de dos piezas que resalta su figura. Este post ha sido tendencia desde su publicación, demostrando el impacto visual y mediático que la artista paisa genera constantemente.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con estas fotografías, Karol G no solo comparte un momento de relajación en un destino exótico, sino también evidencia los resultados de su riguroso régimen de entrenamiento y dieta. 

TINI STOESSEL Y SU CONTUNDENTE RESPUESTA A FAN QUE CRITICÓ SU FÍSICO

La artista se muestra en su mejor forma física, luciendo un cuerpo tonificado y esbelto. Este aspecto de su vida personal destaca su compromiso y disciplina con su bienestar físico, aspectos que complementan su exitosa carrera musical y personal.

Karol G: Feid y su curiosa reacción a las fotos de la ‘Bichota’ en la playa

La reacción a las instantáneas de la ‘Bichota’ no se hizo esperar, provocando comentarios y halagos de varias celebridades internacionales como Mia Khalifa, Paris Hilton, Camila Cabello, y Valentina Ferrer. 

Estos piropos resaltan la belleza de la cantante y la admiración que despierta en figuras públicas de diversas industrias. Asimismo, su pareja, el también cantante colombiano Feid, conocido como 'Ferxxo', se sumó a las reacciones con mensajes de encanto y admiración en la publicación.

“Eavemariaaaaaaaaaaaa por Dios benditoooooo mamasotaaaaa”, respondió el intérprete de ‘Normal’. Como se sabe, la relación entre Karol G y Feid ha sido objeto de especulación y admiración por parte de sus seguidores. 

(Foto: redes sociales)

Aunque inicialmente mantenían su amor en privado, su relación se hizo pública y evidente con un beso durante los Billboard Women in Music Awards, seguido por la publicación de su primera foto juntos.

Feid se unió con Brray y lanzaron un tema explosivo: así es 'Te colaboro'

Revisa el video. 

(Fuente: Brray) 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios