En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

La prueba que confirmaría la relación entre Karol G y Feid

La prueba que confirmaría la relación entre Karol G y Feid

Desde hace meses, se viene rumoreando sobre la posible relación que mantendrían Karol G y Feid y aunque ninguno de los dos ha confirmado el romance, las pruebas hablan por sí solas. Sus miles de fans ya empiezan a ilusionarse con el surgimiento de una nueva pareja en la música.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo inició luego de que Karol G invite a Feid a uno de sus conciertos como parte del cierre de su gira en el 2021 y, desde entonces, se los ha visto juntos y disfrutando de la compañía del uno con el otro. Además, durante los últimos meses, el público también ha sacado sus propias conclusiones asegurando que se mandan indirectas en sus más recientes lanzamientos musicales.  

Ahora, la última prueba de amor que surgió en la posible pareja está en el fondo de pantalla del teléfono de Feid donde se ve a Karol G. A pesar de que no se ve del todo clara la imagen, sí se observa que se trata de una mujer con cabello azul. Los rumores de su posible relación son cada vez más fuertes.  

Por otro lado, en las recientes apariciones públicas que ha hecho Feid, ya sea en entrevistas o ceremonias donde se celebra la música, el colombiano no ha negado su vínculo con Karol G y ha tratado de desviar el tema asegurando que siempre tratan de vincularlo con cualquier persona.  

¿Por qué se separaron Karol G y Anuel AA?  

Anuel AA y Karol G anunciaron su separación en abril de 2021 y aseguraron haber dado por finalizada su relación de tres años en buenos términos. Los artistas trabajaron juntos en tres canciones y, al día de hoy, la colombiana las interpreta sin ningún problema en sus conciertos a tal punto que canta las estrofas que pertenecían a Anuel. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios