En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Fanáticos acusan a Karol G de querer llamar la atención tras el nacimiento de la hija de Anuel AA y Yailin

Fanáticos acusan a Karol G de querer llamar la atención tras el nacimiento de la hija de Anuel AA y Yailin

El nacimiento de la hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales en los últimos días. Cattleya, como fue nombrada la pequeña, ha generado una gran cantidad de mensajes de felicitación y buenos deseos para la nueva familia.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, una figura que no podía faltar en esta conversación es Karol G, la exnovia de Anuel AA. Pocos minutos después de que Yailin publicara las primeras fotos de la bebé, Karol G también compartió una imagen en su cuenta de Instagram, lo que desató una gran cantidad de comentarios de los fanáticos.

Los mensajes hacia la cantante colombiana no fueron del todo positivos, ya que muchos usuarios la acusaron de querer llamar la atención y de no superar su relación con Anuel AA. Sin embargo, otros seguidores defendieron a Karol G y aseguraron que ella tiene derecho a publicar lo que quiera en sus redes sociales.

En cuanto a la relación entre Anuel AA y Karol G, los rumores sugieren que aún hay sentimientos entre ellos y que ambos han utilizado su música para expresar sus sentimientos. Por ejemplo, la canción 'Más rica de ayer' de Anuel AA se cree que es una respuesta a 'Mañana será bonito', el último álbum de Karol G, donde se pueden encontrar varias canciones que parecen estar inspiradas en su relación con el cantante.

 

¿Por qué terminaron Anuel AA y Yailin La Más Viral?

De momento no se conoce una causa específica, pero Anuel AA declaró lo siguiente: “Yailin es la madre de mi hija. Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija. Dijeron setenta mil cosas de primer momento que pasó, que la pisotearon, dijeron mil asquerosidades y porquerías, de todo, tratando de molestarla, de dañarle el nombre y a mí sin c*jones me tuvo nada de lo que dijeron”.

 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios