Noticias

Fanático le pidió matrimonio a Karol G y así reaccionó la Bichota

2022-09-19 09:52:42
compartir
Foto 1 DE 1
Fanático le pidió matrimonio a Karol G y así reaccionó la Bichota
A Karol G le pidieron matrimonio durante concierto. (Fuente: Twitter.com/KarolGOnStats)

Karol G está viviendo uno de sus mejores momentos en Estados Unidos luego de presentar su nueva gira en el mítico Madison Square Garden y luego cantar para su público en Canadá. Fue durante uno de sus últimos conciertos que la colombiana recibió una inesperada propuesta de matrimonio. ¡Entérate qué dijo! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de conquistar a Estados Unidos con su gira ‘Strip love’, Karol G fue a Canadá recargada de energía para cantarle a su público y sorprenderlos con su nueva puesta en escena, pero la intérprete de ‘Provenza’ no tuvo en cuenta que la sorpresa se la darían a ella.  

OZUNA Y KAROL G CANTARON JUNTOS TRAS 6 AÑOS DE ESPERA 

Todo sucedió cuando durante un momento del concierto, uno de los asistentes llamó su atención con un cartel que ella leyó en voz alta para que nadie se pierda de este momento. “Carolina Giraldo, cásate conmigo, por favor, que la tóxica me dio permiso”, se leyó. 

KAROL G CUMPLIÓ UN SUEÑO TRAS 10 AÑOS DE HABERLO ANOTADO EN SU LISTA DE DESEOS 

La respuesta de Karol G sorprendió a todos. “Ay, yo te amo. Así, ¿con anillo y todo?”, le respondió. Sin embargo, la respuesta le duró poco al muchacho ya que la cantante urbana lo rechazó. “Pero es que yo no me quiero comprometer. Estamos solitos, ¿sí o no? Una chimba”, agregó. 

Karol G: ¿Yailin La Más Viral le copió el cabello rojo?         

Días atrás, la cantante colombiana dio a conocer que se cambió el color de su cabello dejando el azul por el rojo. Lo que muchos no se esperaban era que Yailin La Más viral, actual esposa de Anuel AA, también decidiera copiar el mismo look. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo