Noticias

Karol G: Fanática decora su auto con el rostro de la cantante

2022-09-13 16:03:57
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G: Fanática decora su auto con el rostro de la cantante
Karol G tiene millones de fans en todo el mundo (Foto: facebook.com/KarolGOficial)

Karol G se ha posicionado como una de las estrellas de género urbano más famosas y queridas del mundo. Tiene millones de seguidores que están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de verla feliz. Ahora, una fan se ha vuelto viral en las redes sociales tras decorar su auto con el rostro de la cantante colombiana. ¡Qué locura! 

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una mujer publicó un video en TikTok donde podemos ver el cambio drástico que tuvo su automóvil. Escogió su foto favorita de Karol G y la mandó a imprimir en vinilo. Una vez listo, lo recogió y lo puso en su carro. La fanática señaló que había gastado aproximadamente 130 dólares, lo que motivó a otros fans con auto a seguir sus pasos. 

KAROL G REGRESÓ A LOS ESCENARIOS VOLANDO EN SU FERRARI AZUL AL RITMO DE 'EL MAKINÓN'

El auto de la chica se difundió en las redes sociales y llegó a verlo la misma Karol G, quien no dudó en compartirlo en sus historias de Instagram. La fanática, muy emocionada, agradeció a la artista colombiana. Cabe resaltar que la mujer también se ha teñido el cabello de color rojo intenso, al mismo estilo que la intérprete de ‘Provenza’.  

@bossyvirgo35 Omg omg Karolg shared my video on her Instagram go check it out yes we did it thank you every one for tagging Her yea the best yea did it for me thank you #karolg #fyp #fypシ #Bichota#greenscreenvideo #karolg ♬ GATÚBELA - KAROL G & Maldy

Karol G ya dejó atrás su famoso cabello azul, y ahora luce una radiante cabellera roja, con la que ha iniciado una nueva etapa en su carrera y vida. ‘Provenza’ y ‘Gatúbela’ son sus grandes éxitos del 2022. Y seguro que en las próximas semanas nos volverá a sorprender con un nuevo tema. Solo queda esperar. 

Karol G: ¿Yailin La Más Viral le copió el cabello rojo?      

Días atrás, la cantante colombiana dio a conocer que se cambió el color de su cabello dejando el azul por el rojo. Lo que muchos no se esperaban era que Yailin La Más viral, actual esposa de Anuel AA, también decidiera copiar el mismo look.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo