Karol G: Fanática decora su auto con el rostro de la cantante

Karol G: Fanática decora su auto con el rostro de la cantante

Karol G se ha posicionado como una de las estrellas de género urbano más famosas y queridas del mundo. Tiene millones de seguidores que están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de verla feliz. Ahora, una fan se ha vuelto viral en las redes sociales tras decorar su auto con el rostro de la cantante colombiana. ¡Qué locura! 

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una mujer publicó un video en TikTok donde podemos ver el cambio drástico que tuvo su automóvil. Escogió su foto favorita de Karol G y la mandó a imprimir en vinilo. Una vez listo, lo recogió y lo puso en su carro. La fanática señaló que había gastado aproximadamente 130 dólares, lo que motivó a otros fans con auto a seguir sus pasos. 

El auto de la chica se difundió en las redes sociales y llegó a verlo la misma Karol G, quien no dudó en compartirlo en sus historias de Instagram. La fanática, muy emocionada, agradeció a la artista colombiana. Cabe resaltar que la mujer también se ha teñido el cabello de color rojo intenso, al mismo estilo que la intérprete de ‘Provenza’.  

Karol G ya dejó atrás su famoso cabello azul, y ahora luce una radiante cabellera roja, con la que ha iniciado una nueva etapa en su carrera y vida. ‘Provenza’ y ‘Gatúbela’ son sus grandes éxitos del 2022. Y seguro que en las próximas semanas nos volverá a sorprender con un nuevo tema. Solo queda esperar. 

Karol G: ¿Yailin La Más Viral le copió el cabello rojo?      

Días atrás, la cantante colombiana dio a conocer que se cambió el color de su cabello dejando el azul por el rojo. Lo que muchos no se esperaban era que Yailin La Más viral, actual esposa de Anuel AA, también decidiera copiar el mismo look.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios