En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G: Fanática colombiana crea barbie de la Bichota

Karol G: Fanática colombiana crea barbie de la Bichota

La ‘Barbie bichota’ ya es una realidad. Shirly Cabrera, una talentosa colombiana, decidió llevar su arte más allá y creó una muñeca en honor a su artista favorita: Karol G. Es así que Shirly también busca hacer crecer su emprendimiento.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde pequeña tenía cierto apego por las muñecas, pero conforme fue creciendo perdió el gusto por las mismas. Sin embargo, al convertirse en madre volvió a retomar su pasión y actualmente conversar aproximadamente 300 muñecas de todo tipo. Shirly Cabrera comparte su arte a través de las redes sociales y también las vende por el mismo medio. Según contó, sus pedidos ya están agendados hasta el mes de diciembre. ¡Una locura! 

Precisamente entre sus más recientes creaciones, Shirly deleitó a su público con la creación exclusiva de Karol G al mismo estilo de ‘Provenza’, con cabello azul y uno de sus trajes más icónicos que usó en el festival Coachella.  

“Todos los muñecos no valen lo mismo, porque hay unas facciones de las caras que son muy difícil de lograr, entonces la cotización la hago después de ver la complejidad de la persona”, dijo Shirly, quien confesó que el precio de la ‘Barbie bichota’ es de 800.000 pesos colombianos.  

“Yo lo que hago es recrear la personalidad desde la ropa, el cabello, los rasgos faciales, porque cuando pinto las caras en las muñecas de plástico lo que hago es plasmar cada detalle”, sostuvo.  

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida por Shirly Cabrera muñecas personalizadas (@fefamdoll)

¿Cómo se hizo famosa Karol G?           

Sus primeros pasos en la música se dieron en el 2006, pero no fue hasta su colaboración con el cantante Reykon en el 2012 que logró destacar a nivel internacional. Desde aquel entonces y, hasta la fecha, Karol G ha logrado brillar con luz propia y es considerada un ícono en la música latina.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios