Karol G explicó el significado de cada color de cabello que lució

Karol G explicó el significado de cada color de cabello que lució

En los últimos años de carrera, Karol G ha marcado su propio estilo luciendo diferentes tipos de colores en su cabello y esto la ha hecho única. Luego de mucho tiempo, la colombiana se animó a explicar el significado de cada uno de los colores que lució. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los looks en los artistas han marcado nuevas tendencias entre sus fans, y aunque este no es el objetivo de Karol G, la Bichota se las ha ingeniado para marcar un nuevo movimiento y miles de personas están a la espera de su nuevo color de cabello. 

¿Qué significan los colores de cabello de Karol G? 

Todo inició cuando decidió cambiarse el color de su cabello natural a un tono azul. Para muchos, esto fue una locura, pero para Karol G fue todo un acierto. La talentosa artista colombiana reveló que lo hizo en honor al personaje de Bulma de ‘Dragon ball’.  

“Cuando me lo puse azul fue muy loco, fue en cuarentena, yo desde que estaba en el colegio me gustaba mucho cambiarme los colores en el cabello, por eso, en ese año quería colocarme el cabello azul como Bulma de ‘Dragon ball’ y cuando busqué el significado de ese tono me encantó”, dijo. 

Por último, el segundo tono que ha usado en su cabello ha sido el más reciente; el rojo. Según explicó, eligió este color como señal de cerrar un ciclo el año pasado donde buscaba tener una versión suya mejorada.  

“En el 2022 llegué a un punto de mi vida que quería cambiar muchas cosas y estaba renaciendo de muchas formas y sentía que debía mirarme al espejo y verme diferente y reflejar esa diferencia interna, y el rojo es el color del amor, de la pasión y de la superación”, indicó. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios