Karol G explica por qué ya no se volvería a hacer una operación estética

Karol G explica por qué ya no se volvería a hacer una operación estética

A sus 18 años, Karol G se sometió a una cirugía estética y varios años de haber pasado aquel episodio, la colombiana asegura que en la actualidad es algo que no volvería a hacer. ¡Entérate más! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Karol G es una de las artistas latinas más importantes en el rubro de la música y en los últimos años se ha convertido en lo que siempre soñó: ser una referente para los nuevos talentos en el mundo artístico. Sus éxitos como ‘200 copas’, ‘Tusa’, ‘Mamii’, ‘El makinon’, entre otros, son algunos que la han llevado a lo más alto a nivel mundial.  

Durante una entrevista para la revista Vogue, Karol G reveló que la cirugía que se hizo en los senos no es algo que la haga sentir orgullosa y señaló que de tener que volver a tomar la decisión, esta vez no se realizaría la operación estética, ya que se siente más que feliz con su cuerpo.  

“Si yo tuviera la forma de pensar que tengo hoy en ese momento no me las hubiera hecho, porque fue un efecto de la sociedad, lo hice porque todo el mundo lo hacía, el entorno alcanza a cambiar su pensamiento”, señaló la colombiana.  

Según señaló, las operaciones, en aquel entonces, formaban parte de la cultura en su país pues era algo “normal” dentro de la sociedad que las adolescentes se sometieran a este tipo de operaciones estéticas.  

“Desde pequeñitas todo el mundo lo debía tener, yo durante mucho tiempo no lo quise, pero llegó un punto en el que dije ‘lo debo tener, soy la única que no las tiene’ y me puse, yo tengo aumento desde los 18 años”, sostuvo.  

Karol G cambió de color de cabello  

Tras culminar con su gira por Latinoamérica y en medio de unas merecidas vacaciones, la ‘Bichota’ dio a conocer, a través de las redes sociales, que eligió el color rojo como su nuevo color de cabello. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios