En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G explica el motivo del nombre ‘Tusa’, su colaboración con Nicki Minaj

Karol G explica el motivo del nombre ‘Tusa’, su colaboración con Nicki Minaj

‘Tusa’ es el nombre de la primera canción entre Karol G y Nicki Minaj, ¿Será la primera de muchas? Lo cierto es que muchos fanáticos se han preguntado el verdadero significado de la canción. Esta duda ya ha sido resuelta por la colombiana y te la contamos a continuación. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“’Tusa’ es una palabra muy colombiana. Eso fue lo que me llamó mucho la atención de ponerle este nombre a la canción. Nosotros le decimos tusa cuando una persona tiene un despecho. Yo creo que es más que un despecho, está despechada por alguien, no puede superar a una persona en el amor y uno dice ‘esa persona está entusada’”, explicó Karol G acabando con el misterio que mantenían sus fans sobre este peculiar nombre. 

Esta canción de Karol G y Nicki Minaj todavía no cumple un mes desde su estreno (07 de noviembre) y ya logró superar las 110 millones de views en YouTube. ¿Será la colaboración soñada de Karol G con una gran artista internacional? ¡Las visitas siguen incrementando!

“Yo seguía a Nicki Minaj desde hace mucho tiempo. Ella, más o menos en junio o julio de este año, me empezó a seguir en Instagram y durante un tiempo vi que ella comentaba y le daba ‘like’ a mis posts. Entonces, tomé la iniciativa; le escribí que quería hacer una canción con ella. A ella le encantó la idea”, sostuvo Karol G. 

“El destino me tenía algo listo, yo tenía una lista con las personas anglo con las que quería trabajar, pero sentía que Nicki Minaj estaba todavía a un nivel al que me tocaba trabajar otro poquito para poder llegar. Superar este video está muy complicado, y me gusta porque me reta a que lo próximo que viene tiene que ser todavía más grande”, explicó para Billboard.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios