Karol G estrena video de ‘Punto G’ con nuevo look y cadena de Anuel AA

Karol G estrena video de ‘Punto G’ con nuevo look y cadena de Anuel AA

La cantante Karol G lanzó uno de sus videos más sensuales, portando un nuevo look y una lujosa cadena de Anuel AA. ‘Punto G’ es lo nuevo de la colombiana. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El material audiovisual fue grabado en México y estuvo dirigido por José Emilio Sagaró. La espera y gran expectativa que hubo por este video se ve reflejada en la cantidad de visitas que alcanzó en menos de nueve horas desde su estreno. Lanzado en la medianoche del viernes, ‘Punto G’ tiene más de 900 mil reproducciones en pocas horas. ¡Una locura!

Decir que Karol G es la nueva reina del reggaetón es algo osado, pero lo que sí es cierto es que cada tema que lanza es un éxito a nivel mundial y la acogida que ha tenido ‘Punto G’ lo comprueba.

Uno de los detalles que los fanáticos han resaltado está en una de las prendas que lleva Karol G en el video. En una de las primeras tomas se alcanza a ver a la parcera lucir en su cuello la cadena de Anuel AA que lleva su nombre. La misma indumentaria ha sido utilizada en varios videos del puertorriqueño y en la mayoría de las fotografías que comparte en las redes sociales. 

‘Punto G’ de Karol G apunta a ser uno de los videos que romperá récords de visitas en YouTube, así como también en las plataformas digitales. Este sencillo también estará incluido en el nuevo disco de la colombiana al que tituló ‘Ocean’. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios