En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G: Este fue el regalo que le dio a Anahí tras cantar juntas

Karol G: Este fue el regalo que le dio a Anahí tras cantar juntas

Karol G está recorriendo el mundo con su gira ‘Bichota tour’. En su último concierto en México, la cantante colombiana invitó al escenario a Anahí para interpretar algunas de sus canciones más icónicas de su paso por RBD. Ambas cantaron ‘Sálvame’ juntas y dejaron en shock a los miles de asistentes. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante colombiana y su colega se conmovieron con las románticas canciones y no pudieron evitar derramar lágrimas de la emoción. Karol G vivió un momento muy especial en su carrera y quiso cerrar esta colaboración con broche de oro. La intérprete de ‘Provenza’ decidió dar un regalo a Anahí por aceptar la invitación. 

Karol G envió a Anahí un collar con un accesorio de un corazón conformado por varias enredaderas. Se trata del mismo diseño que tiene en su tatuaje del hombro. El regalo fue difundido por la artista mexicana. Además, mostró la carta que la colombiana le envió junto al collar. “Este momento se quedará por siempre marcado en mi corazón”, dice la carta. 

“Sí… todavía estoy llorando… no había posteado este video porque lo quise ver las veces necesarias para entender que, aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también”, dijo Karol G en su perfil de Instagram luego de su dueto con Anahí. 

“Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad, 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste porque tenías otros ideales y aceptaste la mía, ¡la mía!... Mi reina, Anahí, que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo conmigo es algo que nunca olvidaré”, agregó.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios