Karol G: estas son las mejores frases de la cantante

Karol G: estas son las mejores frases de la cantante

Karol G es una de las artistas más exitosas del género urbano y además es una mujer genial y empoderada. Está viviendo su mejor momento profesional y no para de conseguir nuevos logros. En esta nota te enseñaremos 5 mensajes de la cantante colombiana extraídos de sus canciones o entrevistas. ¡No te los pierdas! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

1. ‘Muñeco de lego’ 

En esta canción, Karol G canta: “Yo vine a cambiarte las reglas del juego / Te crees bien malo / Yo te bajo el ego”. Desde 2016, la artista comienza a marcar terreno y a expresar muy claramente su cometido en la música. 

2. Vogue México  

“Se volvió una misión tratar de llevar ese mensaje de seguridad, de querernos a nosotros mismos. Cuando tú no tienes a quién amar, estás tú misma. Tienes que quererte (...) Es algo con lo que me despierto todos los días, que quiero compartir con los demás para que se sientan igual”, dijo en una entrevista en 2022. 

3. ‘Tusa’ 

Es una de las canciones más icónicas y coreadas de Karol G. Por supuesto, hay un potente mensaje para sus fans: “Ella se cura con rumba / Y el amor pa la tumba”. La artista busca acabar con la depresión y ver el lado positivo de situaciones complicadas. 

 

4. Diario El País 

En 2018, Karol G hizo denuncias y reveló su inicio complicado. “Todas las personas con las que trabajé me hicieron propuestas indecentes o querían algo a cambio. Pero mi papá empezó a trabajar conmigo y he ido esquivando muchos obstáculos”, contó. 

5. ‘Provenza’ 

El último gran éxito de Karol G tiene un poderoso mensaje de libertad. “Taba con alguien pero ya estoy free”, es la frase que cantan millones de personas hoy en día. Sin duda, es uno de los temas del año. 

¿Cómo se hizo famosa Karol G?           

Sus primeros pasos en la música se dieron en el 2006, pero no fue hasta su colaboración con el cantante Reykon en el 2012 que logró destacar a nivel internacional. Desde aquel entonces y, hasta la fecha, Karol G ha logrado brillar con luz propia y es considerada un ícono en la música latina.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios