Karol G enciende las redes con sensual foto en bikini

Karol G enciende las redes con sensual foto en bikini

Karol G ha dejado con la boca abierta a más de uno de sus seguidores con la publicación de una candente foto en bikini en su cuenta de Instagram. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La cantante se encuentra en la promoción de su más reciente álbum, ‘Ocean’, y arrancó más de un suspiro a su legión de seguidores al hacer gala de su esbelta figura. 

En la postal se ve a la colombiana usar un diminuto bikini negro con unos tacos a rayas que resaltan sus curvas. Sobre el traje de baño lleva una malla que la hace ver más sexy. Al parecer, este sería una imagen tomada durante la grabación de uno de los videos promocionales de su último disco. 

A dos días de su publicación, la fotografía ya supera los dos millones de corazones y los 12 mil comentarios. Los comentarios de sus fans resaltando su figura no se han hecho esperar.

“Así o más fabulosa. Te amo”, “¿Así o más bella? Nah, yo creo que así estás perfecta, belleza hecha mujer”, “No me canso de decir que cada día estás más hermosa”, son algunos de los comentarios que se leen en el post. 

Karol G y Anuel AA en Perú 

La cantante y su pareja Anuel AA dieron un concierto el último jueves en el Jockey Club para alegría de todos los ‘bebecitos’ peruanos.  

El concierto fue todo un éxito y sus fans corearon todas sus canciones, entre las que estuvieron ‘Secreto’ y ‘Culpables’, temas que la pareja canta a dueto. 

Karol G en los Premios Heat 

Por otro lado, Karol G asistirá a la ceremonia de los Premios Heat que se realizará en Punta Cana el próximo 13 de mayo. La cantante está nominada en las categorías Mejor Artista Femenina, Mejor Artista Urbano y Mejor Video Musical (Pinneapple). 

Moda te traerá todos los detalles en una cobertura exclusiva desde República Dominicana a cargo de Carloncho, Renzo Winder y Lucecita. ¡No te los pierdas!    

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios