Karol G enloquece a sus fans con foto en bikini

Karol G enloquece a sus fans con foto en bikini

Karol G ha encendido las redes sociales al posar con un diminuto bikini en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La colombiana no solo da de qué hablar por su música. El cuerpo escultural de la parcera enciende las alarmas en todos sus fans.

La cantante publicó ayer una instantánea donde se le ve lucir un bikini color plomo junto a una camiseta floreada. La intérprete de ‘Mi cama’ compartió esta imagen que se cree será parte del arte de su nuevo disco titulado ‘Ocean’. 

“Dios, hermosa, perfecta, única, que sigas siempre con esa sonrisa hermosa, así de sexy y así de única”, “Te amo”, “Te adoro”, “La reina de la música”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram. 

Por su parte, la hermana de la cantante, Verónica Giraldo, también comentó la postal, deseándole bendiciones y felicitándola por todos los éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera musical. 

"Nuevo álbum, una carrera exitosa y próspera, agendas llenas y lo que viene es mucho mejor que lo que has obtenido, te mereces esto y mucho más mi negrita hermosa, a pesar de la distancia te recuerdo, te extraño, te amo y siempre desearé lo mejor pase lo que pase. Bendiciones para los dos y para todo lo que llega. Te amo, hermana", le escribió la hermana de la popular Karol G. 

Por otro lado, hace unas semanas la novia de Anuel AA lanzó el videoclip de su tema ‘Punto G’ y ha anunciado un nuevo tema junto a Daddy Yankee, Ozuna y su actual pareja. ¡Imparable!  

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios