Noticias

Karol G: ¿En qué puesto se ubica el 'Bichota tour' entre las giras más lucrativas del mundo?

2022-09-05 14:08:50
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G: ¿En qué puesto se ubica el 'Bichota tour' entre las giras más lucrativas del mundo?
El Bichota tour se ubica entre los más lucrativos a nivel mundial. (Fuente: Twitter.com/ChartsKarolG)

La colombiana Karol G es una de las artistas latinas más influyentes de la música urbana durante los últimos años gracias a exitosos temas como ‘Provenza’, ‘Tusa’, entre otros. Su liderazgo ahora se ha visto reflejado colocándose como dueña de la una de las giras más lucrativas a nivel mundial.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante el último año, Karol G ha marcado su regreso a los escenarios de manera exitosa llenando cada uno de los estadios y coliseos donde se presentó y coreó junto a su público sus temas más populares que la han llevado a ser considerada la máxima influyente de la industria musical femenina. El ‘Bichota tour’, con el que también llegó a Perú, se ha posicionado entre las giras más lucrativas a nivel mundial. ¡Conoce en qué posición se ubica! 

KAROL G: CONOCE LA RAZÓN POR LA QUE PENSÓ DEJAR LA MÚSICA 

Según la lista de Pollstar, Karol G ocupa la posición número 20 del ranking mundial con su exitosa gira ‘Bichota’ que la llevó a visitar países como República Dominicana, Argentina, Chile, Perú, Colombia y más.  

KAROL G: ¿CUÁL FUE EL SINGULAR APODO QUE LE PUSIERON SUS AMIGOS MÁS CERCANOS? 

Como se recuerda, la intérprete de ‘A ella’ cerró su gira con broche de oro y también finalizó su etapa con el cabello azul. Días después de despedirse de los escenarios, la Bichota emprendió a unas cortas vacaciones con sus amigos y ahora promete regresar más recargada que nunca.  

A su vuelta a la música, Karol G decidió pintarse el cabello de color rojo y lanzar su nueva canción ‘Gatúbela’ junto a Maldy de Plan B. Nuevos comienzos para la colombiana.  

Karol G señaló que quería cambiar de look mucho antes  

“Lo iba a cambiar en febrero, yo puse una foto mía en mi Instagram y que describía a una sirenita que me tomé en México. Yo tenía mi arrebato de querérmelo cambiar ya, pero siendo coherentes con todo lo que queríamos, no podíamos cambiarlo. El anuncio del ‘Bichotar Tour Reloaded’ fue con el cabello rojo y azul. Lo anuncié, pero no me decidía hacerlo por el tour. Tampoco quería que mi carrera dependa del color de mi pelo”, enfatizó la expareja de Anuel AA. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo