Karol G en Lima: estudiantes se las ingeniaron para disfrutar del concierto de la 'Bichota' [VIDEO]

Karol G en Lima: estudiantes se las ingeniaron para disfrutar del concierto de la 'Bichota'. (Foto: composición/ TikTok captura)

La cantante de Medellín remeció la capital con su tremendo show 'Mañana será bonito' y varios alumnos lograron ver el espectáculo de forma peculiar.

La fiebre de Karol G llegó a Lima con fuerza, y los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) no fueron la excepción. Ante la imposibilidad de conseguir entradas para el concierto de la popular cantante, los jóvenes sanmarquinos decidieron crear su propio espacio para disfrutar del espectáculo en vivo.

Con ingenio y creatividad, los estudiantes denominaron a su lugar 'Zona arqueológica', un espacio improvisado en el campus universitario que les permitió gozar del show de la 'Bichota'.

KAROL G EN LIMA 2024: LA 'BICHOTA' CAUSÓ FUROR EN SU PRIMER CONCIERTO EN EL ESTADIO SAN MARCOS

En las imágenes se puede apreciar a los alumnos cantando y bailando al ritmo de los éxitos de Karol G, como 'Tusa'. El clip publicado en TikTok, tiene hasta el momento, más de 565 mil reproducciones y 35 mil 'likes'. 

KAROL G EN PERÚ 2024: ASÍ FUE SU LLEGADA A LIMA PARA SU CONCIERTO 'MAÑANA SERÁ BONITO' [VIDEO]

(Fuente: Ciclera 2017)

Karol G: su símbolo estará en la camiseta del FC Barcelona para el clásico español 

El domingo 21 de abril, en el enfrentamiento contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, los jugadores del FC Barcelona lucirán una camiseta especial: llevarán el logo de Karol G, el corazón de espinas. La 'Bichota' de esta forma estará presente en el clásico español, gracias a la alianza entre el cuadro azulgrana y Spotify. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios