En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G se emociona al reencontrarse con su mascota

Karol G se emociona al reencontrarse con su mascota

La cantante Karol G ha estado los últimos meses inmersa en la promoción de su último álbum ‘Ocean’ y las diferentes giras asociadas a este. La cantante ha recorrido gran parte de Latinoamérica y algunos países de Europa.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Debido a sus compromisos laborales, la colombiana se ha mantenido alejada de su familia y de uno de sus más grandes compañeros: su perro Otto, quien se ha convertido en el segundo ser más importante de su vida, luego del puertorriqueño. 

La intérprete de ‘Culpables’ se ha mostrado muy emocionada tras reencontrarse con su mascota, tras pasar seis meses fuera de casa. Otto es un bobtail inglés que se ha convertido el guardián de la cantante y el que más espera verla luego de un viaje, 

Al llegar a su natal Medellín, la novia de Anuel AA no dudó en correr a los brazos de su mascota y compartir una imagen con un emotivo mensaje. 

“Después de seis meses”, escribió la artista en la descripción de la postal que ya suma más de 1 millón de corazones. 

La popular bebecita ha demostrado en más de una fotografía el cariño que le tiene a su mascota. Incluso, Otto tiene su propia cuenta de Instagram, por donde la artista comparte imágenes de la vida de ensueño que tiene su mascota. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios