En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Estos son los dulces que exige Karol G antes de salir a dar un concierto

Estos son los dulces que exige Karol G antes de salir a dar un concierto

Antes de salir a cantar para el público, diversos artistas piden ciertas cosas para ellos y su equipo. Curiosamente, el pedido de Karol G se basa en dulces que no pueden faltar por nada del mundo en su camerino. ¡Entérate de cuáles se trata!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A diferencia de lo que otros artistas exigen para sus camerinos, como mesas de ping pong, consolas de videojuegos, Karol G mantiene su sencillez pidiendo caramelos y chupetines, pero estos no se tratan de cualquier marca. ¿Quieres saber de cuáles se trata? ¡Te lo contamos a continuación! 

Según las empresas que han trabajado con Karol G, la intérprete de ‘200 copas’ pide que los chupetines sean de la marca Bon Bon Bum y los caramelos de la marca Quipitos, que se caracterizan por la explosión que causan adentro de la boca. 

Si sigues a Karol G en las redes sociales, entonces sabrás que ya se ha vuelto casi una costumbre verla rodeada de dulces, pero siempre manteniéndose al margen de no comerlos en exceso para cuidar de su figura. 

Karol G y su mensaje a los fanáticos que tiran regalos en conciertos    

A raíz del incidente que le ocurrió a Rosalía cuando le cayó un ramo de flores en el rostro, Karol G envió un mensaje a todos los fans que acuden a su concierto para que tengan cuidado al hacerle llevar un obsequio.     

“Amo los regalos, me encantan los regalos, compartir con ustedes es una chimba. He visto a otras personas con artistas que de pronto con la intención de tener un detalle bonito, se puede volver un accidente para el artista, para ustedes mismos, entonces los detalles vamos a tirarlos con amor o los mandamos con alguien del equipo, pero mientras tanto, gracias”, dijo Karol G. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios