En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Karol G donará ganancias de su nuevo álbum para limpiar el océano

Karol G donará ganancias de su nuevo álbum para limpiar el océano

La colombiana Karol G estrenará muy pronto su nuevo disco ‘Ocean’ y, según reveló en una reciente entrevista, las ganancias serán destinadas para limpiar el océano. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Consciente del éxito que están teniendo los artistas latinos actualmente en la industria musical internacional, Karol G asegura que este es el momento para poder destaca el talento de los artistas hispanos. “Ahora el mercado estadounidense quiere estar en nuestro espacio”, dijo en su entrevista al magazine ‘Ocean Drive’. 

‘Ocean’, nuevo álbum de Karol G, se estrenará durante la primera semana del mes de mayo. De momento, solamente se dio a conocer esa información puesto que todavía no se sabe la cantidad de canciones que tendrá ni muchos menos si incluirá colaboraciones. Hasta ahora solo se sabe que un tema tendrá el nombre de ‘Punto G’ y que es el siguiente sencillo de la parcera.

“Representa un hito de crecimiento para mí, personal y profesionalmente. Trabajé con diferentes productores de todos los géneros, tratando de unir diferentes, hice énfasis en la composición de las canciones y la producción creativa. Lo terminamos en las Islas Turcas y Caicos porque quería capturar la esencia del título. Imagina crear música en medio del mar. ¡Espectacular!”, señaló. 

Una parte de lo que se gane con ‘Ocean’ se destinará para iniciar una limpieza en el océano. Después de todo, parece que Karol G logró conectarse con el mar. “Un porcentaje de las ganancias se destinará a limpiar el océano. Nuestro trabajo es marcar la diferencia y hacer del mundo un lugar mejor”, dijo.

Así mismo, la colombiana publicó hace poco un video donde muestra lo que será el arte de ‘Ocean’, un disco conceptual que representa a Karol G. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios