Noticias

Así disfruta Karol G de sus vacaciones tras culminar el ‘Bichota tour’

2022-07-07 10:03:07
compartir
Foto 1 DE 1
Así disfruta Karol G de sus vacaciones tras culminar el ‘Bichota tour’
Karol G disfruta de sus merecidas vacaciones. (Fuente: Instagram.com/karolg/)

Durante los últimos meses, Karol G ha viajado a diversos países para deleitar a sus fans con sus más grandes éxitos musicales y uno de ellos fue Perú. Tras un tiempo de varias horas en el escenario, la Bichota inició oficialmente sus vacaciones para recargar las pilas.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Muy pronto tendremos grandes novedades en la música de Karol G, pero mientras tanto, la colombiana se tomó su tiempo para disfrutar de sus vacaciones en una playa alejada de la multitud de la gente y de los estudios de grabación. La Bichota está de vacaciones y compartió algunas imágenes de su nueva aventura.   

KAROL G FUE INVITADA POR FERRARI PARA CORRER UN CARRO DE LA FÓRMULA 1 

“Yo soy del mar y de ustedes”, escribió Karol G en su más reciente post en Instagram donde se la ve lucir su popular melena celeste y un bikini que combina a la perfección con su color de cabello.  

KAROL G: CONOCE A TAMARA TORRES, IMITADORA PERUANA DE LA CANTANTE 

Sin embargo, eso no es todo y es que Karol G también nos regaló un sensual baile saludando a todos sus fans desde la comodidad de su yate.  

A pesar de estar alejada de los grandes escenarios, Karol G no quiere dejar de lado a sus fans, con quienes se reencontró luego de dos años de ausencia, debido a la pandemia que paralizó todas las actividades presenciales. Al ritmo de ‘Somewhere over the rainbow’ y un tomando una bebida refrescante, la colombiana disfruta de las vacaciones después de un año tras el éxito de ‘Bichota tour’. 

¿Cómo se hizo famosa Karol G?        

Sus primeros pasos en la música se dieron en el 2006, pero no fue hasta su colaboración con el cantante Reykon en el 2012 que logró destacar a nivel internacional. Desde aquel entonces y, hasta la fecha, Karol G ha logrado brillar con luz propia y es considerada un ícono en la música latina.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo