Karol G dio un mensaje para todos los peruanos durante concierto de Romeo Santos

Karol G dio un mensaje para todos los peruanos durante concierto de Romeo Santos

Durante el último concierto de Romeo Santos en Perú, la popular cantante colombiana Karol G tomó el escenario de manera virtual y dedicó un mensaje especial a todos los peruanos presentes en el evento.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La artista, reconocida por éxitos como ‘Bichota’ y ‘Tusa’, expresó lo siguiente: “Y como no podía pues no quería dejar mandarles un saludito a todos en Perú”, dijo

“que se escuche bien duro por si volvemos alguna vez allá, pero yo espero que lo cante esta noche después de este video y que me manden videítos de que eso se explotó”, añadió. “Y se cayó todos ustedes cantándola mua los quiero mucho y romeo besitos para ti mua bye”, dijo para finalizar.

Es preciso señalar que el día de ayer Romeo cantó 'X si volvemos' en vivo por primera vez y generando muchísima emoción por parte de todos los fans.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?                  

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.      

Recordemos que anteriormente, Karol G siempre recibía mensajes que criticaban su físico y esto llegó a afectar a tal punto de que se acomplejó con su propio cuerpo y perdió el amor propio. Pero esto cambió con el pasar de los años y ahora la colombiana valora cada una de sus curvas.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios