En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

El insólito pedido de Karol G para su familia

El insólito pedido de Karol G para su familia

Karol G es una de las artistas que está de moda. Sin duda, cada canción que publica se convierte automáticamente en un éxito y esto no pasa desapercibido para nadie. Es por eso que te contamos por qué se volvió a convertir en noticia: el insólito pedido que le hizo a su familia.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se sabe, la cantante de ‘Bichota’ es fiel amante de la música y es por eso que ya acaba de hacer explícito su deseo para su familia de la música que debe haber el día que ella desaparezca de este mundo. 

“De ahora en adelante tengo una nueva petición para mi familia, hagan una fiesta en mi nombre cuando yo me muera, eso me parece muy top, voy a dejar un Playlist que se llame “para cuando yo me muera”, un playlist en el orden en el que yo quiero que la escuchen: que empiece arriba, luego que se ponga triste para que todos se desahoguen, entonces un par de cancioncitas rompecorazones, luego una, así como de salsita para cuando ya tengan que prender la luz”, mencionó.

Como era de esperarse, los comentarios no demoraron en llegar y es que, para muchos fans, esto es algo bastante común en muchas familias y poco a poco comienza a normalizarse. Además, qué mejor manera que saber de parte de la propia Karol G su pedido final.

“Mi abuela hizo lo mismo, dejó playlist y todo. El resultado no fue el que ella esperó y hubo más llantos que bailes, pero lo intentó”, “llorando, tomando licor y bailando a lo Karol G”, “Cada quien pide lo que quiera para el día de su muerte y si eso desea ella que así sea” y “Nadie puede llorar en medio del dolor, que bobada esto”, dijeron algunos de ellos.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?        

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios