La dieta que sigue Karol G cuando está realizando una gira

La dieta que sigue Karol G cuando está realizando una gira

La cantante Karol G reveló cómo logra mantenerse saludable y la rutina alimenticia que sigue mientras está viajando por el mundo realizando una gira. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La colombiana destaca que no solamente se trata de los alimentos, sino también de los ejercicios que realiza. Aunque sostiene que las dietas estrictas no son de su agrado. “Hago circuitos de ejercicio. Si hay un gran gimnasio en el hotel, levantaré pesas, pero usualmente llevamos nuestras propias bandas elástica. Mi entrenamiento está más enfocado en el crossfit”, dice. 

“No me gustan las dietas que son extremadamente estrictas”, añade la artista de 28 años. “No como postres, reduzco los productos lácteos y tomo yogur griego con granola solo dos veces por semana. No como comida rápida, como hamburguesas, pero sí un buen bistec con puré de papas y verduras. Tienes que tener un equilibrio”, explica Karol G. 

Tal y como ella misma lo manifestó hace unos meses, Karol G empezó a tener mayor cuidado con su salud, pues tiene un problema con la insulina. Debido a ello, la colombiana cambió sus alimentos y empezó a tener mayor interés por los ejercicios. “Mantener un buen peso para mí es muy estresante”, reveló para People en Español. 

Luego de lanzar su álbum ‘Ocean’, Karol G empezó a trabajar en destacadas colaboraciones con reconocidos artistas y en unas semanas iniciará su tour por Estados Unidos junto a Gloria Trevi. 

¿QUIÉN ES KAROL G? 

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel. 

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios