Noticias

Karol G se despidió del 2022 con emotivo mensaje y desde la playa

2023-01-02 10:11:32
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G se despidió del 2022 con emotivo mensaje y desde la playa
Karol G se despide del año con emotivo mensaje. (Fuente: Instagram.com/karolg/)

El 2022 será recordado como uno de los mejores en la carrera de Karol G y, en honor a todo lo que pasó a lo largo de los últimos 12 meses, la colombiana compartió un emotivo mensaje para cerrar uno de sus mejore años artísticos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La vimos con el color de cabello celeste y luego rojo, pero Karol G sigue siendo la misma. La intérprete de ‘Provenza’ compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales donde se despide del 2022 y agradece por todas las enseñanzas y experiencias que le trajo. También resaltó el apoyo de sus fans, quienes creyeron en ella y en su talento.  

PREMIOS MODA 2022: MEJOR ARTISTA DEL AÑO FEMENINA: KAROL G 

“Gracias, 2022, por lo difícil que fuiste, pero más aún por todo lo que me enseñaste. Cada día me siento diferente, me siento más feliz, más fuerte, más tranquila, queriéndome mucho y valorando cada regalito de la vida y ese amor infinito por parte de ustedes que nunca me faltó”, empieza escribiendo en su publicación. 

ASÍ LUCÍA KAROL G CUANDO ERA NIÑA 

En el post, Karol G también compartió imágenes de su aventura en una playa, uno de los últimos lugares que visitó antes de cerrar el año. “Me quedan los recuerdos de muchas lagrimitas, frustraciones y preguntas, y cosas que siguieron rompiendo mi corazón, pero también sueños cumplidos, de sonrisas interminables”, agregó. 

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?      

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo