En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G desmiente ser víctima de violencia

Karol G desmiente ser víctima de violencia

Luego de tantas especulaciones sobre el maltrato del que habría sido víctima Karol G, la parcera se pronunció por primera vez sobre el hecho que fue tendencia en las redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La relación entre Anuel AA y Karol G es una de las más comentadas en el mundo de la música latina y ellos mismos se han encargado de que así sea compartiendo videos y fotografías de sus salidas. Sin embargo, en las últimas semanas se empezó a hablar sobre una agresión que habría recibido la colombiana por parte de su pareja. 

En un principio, Karol G bromeó al respecto en una transmisión en vivo desde la cuenta de Anuel AA, asegurando que solamente le estaba sacando algo de la nariz. Esta aclaración no fue suficiente para sus fans, quienes siguieron especulando acerca del tema. 

“Trato de no ponerle atención a este tipo de cosas, yo sé en lo que estoy, yo sé lo que estoy viviendo, como mujer que me respeto y que mi hombre, como tal, me respeta… y eso me deja tranquila”, señaló la intérprete de ‘Pineapple’ para Telemundo. 

¿Matrimonio a la vista? 

Karol G aprovechó el momento para hablar acerca de este tema que tanto se ha especulado en las redes sociales y que fue alimentado por un video de ella misma dándole el sí a Anuel AA.  

“Estamos súper felices y tenemos muchos planes juntos. El (plan) más importante es tratar de conservar esta relación tan bonita, especial y que nada nos pueda afectar, por ahora estamos en eso. Boda próxima no creo, cada uno está enfocado en su carrera, en el tour y estamos en el proceso. Vamos a ver lo que pasa a futuro”, expresó. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios