En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G deleita a los fans luciendo un sensual bikini

Karol G deleita a los fans luciendo un sensual bikini

La cantante colombiana Karol G sigue conquistando corazones en todo el continente con su talento y carisma. La artista de 32 años no para de sorprender a sus seguidores y, esta vez, lo hizo al publicar una serie de fotos en las que se muestra relajada y disfrutando de un día de playa luego de cumplir con sus compromisos laborales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes, Karol G luce radiante y natural, sin maquillaje y con un hermoso bikini que resalta su belleza y figura. Además, se puede ver a Karol G divirtiéndose en el mar y en la arena, jugando con tablas de surf y disfrutando de un paseo en bote mientras come papas fritas.

La publicación de las fotos rápidamente se hizo viral en las redes sociales, con miles de likes y cientos de comentarios en los que los fans de la cantante destacan su talento, belleza y carisma. Muchos de ellos le piden que visite sus países y le desean éxito y bendiciones en su carrera.

Finalmente, Karol G también aprovechó la oportunidad para agradecer y disfrutar de un momento para ella misma, tal como lo menciona en la letra de su canción 'Mientras me curo del cora'. En la letra, la artista habla sobre la importancia de la gratitud y de vivir el momento presente junto a la familia y amigos. Algo que la cantante quiso transmitir en las fotos que compartió con sus seguidores.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

 


¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios