Karol G dejó de seguir a Hailey Bieber tras polémica con Selena Gomez

Karol G dejó de seguir a Hailey Bieber tras polémica con Selena Gomez

Miles de personas y reconocidas estrellas del mundo artístico, entre ellos Karol G, han dejado de seguir a Hailey Bieber luego de sumar una nueva polémica a su vida con la cantante y actriz Selena Gomez. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo inició hace unos días tras una teoría en internet donde se contaba cómo Kylie Jenner y Hailey Bieber se burlaron de Selena Gómez sobre cómo había maquillado sus cejas. Esto fue tomado de mala manera por los fans de Selena e inmediatamente sacaron a relucir los planes que tuvo la Kardashian para sabotear su antigua relación con Justin Bieber.  

La jugada no le salió bien para ninguna de las dos y es que el portal Social Blade indica que, tras la polémica, Kylie Jenner ha perdido un total de 459 mil seguidores, mientras que Hailey Bieber perdió un total de 350 mil seguidores. Entre los que dejaron de seguir a ambos personajes también están reconocidos artistas y cantantes, entre ellos Karol G.  

Se cree que el ‘unfollow’ de varios artistas es una clara señal en apoyo a Selena Gomez, quien siempre ha tratado de estar alejada de las polémicas y se ha mantenido enfocada en su trabajo. Por tal motivo, la cantante estadounidense ha decidido alejarse de las redes sociales para evitar un desgaste mental. 

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?  

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.    

Recordemos que anteriormente, Karol G siempre recibía mensajes que criticaban su físico y esto llegó a afectar a tal punto de que se acomplejó con su propio cuerpo y perdió el amor propio. Pero esto cambió con el pasar de los años y ahora la colombiana valora cada una de sus curvas.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios