Karol G le dedicó ‘Ocean’ a su mamá en su día

Karol G le dedicó ‘Ocean’ a su mamá en su día

A través de sus redes sociales, la cantante Karol G le cantó ‘Ocean’ a su madre por el Día de la Madre. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La colombiana utilizó su cuenta de Instagram para saludar a su mamá en este día tan especial. La cantante publicó un video en el que parece cantando ‘Ocean’, el tema que da nombre a su último disco, acompañado de un cariñoso mensaje: 

“Aunque lo intentara, no podría sin ti ... Esta hoy te la dedico a ti. Te amo, ma”, escribió la intérprete de ‘Punto G’ en su cuenta de Instagram. 

En la parte final del video, la cantante vuelve a saludar a su mamá y le deja este mansaje: “Ma, te amo. Feliz día”. La publicación ya supera los 3 millones y medio de reproducciones y los 10 mil comentarios. 

 La respuesta de la madre de Karol G no tardó en llegar. La mamá de la intérprete le dejó un cariñoso mensaje como comentario en el que plasmó sus sentimientos como madre y le expresó su cariño.  

“Qué belleza, mi negrita. Se me chocolatiaron mis ojos. Dios la bendiga. Las amo con todo mi corazón, son mi razón de ser y vivir, mis muñecas hermosas”, escribió Martha Navarro, madre de la colombiana. 

La novia de Anuel AA acaba de estrenar hace algunas semanas su última producción titulada ‘Ocean’. A la fecha, el videoclip de este tema ya supera los 26 millones de reproducciones.

Por otro lado, Karol G se prepara para actuar hoy en los Premios Heat 2019. Recuerda que Moda te traerá todos los detalles en una cobertura exclusiva desde República Dominicana a cargo de Carloncho, Renzo Winder y Lucecita. ¡No te los pierdas! 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios