En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Karol G se declara fan de los besos de Anuel AA

Karol G se declara fan de los besos de Anuel AA

Karol G y Anuel AA no dejan de desbordar amor en las redes sociales y hacen suspirar a sus miles de seguidores. Esta vez, la popular bebecita compartió una fotografía con la que se ha declarado una fan enamorada de los besos del puertorriqueño. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana ha compartido una postal en la que aparece besando a su pareja. Con la descripción que la cantante ha escrito al pie de la imagen ha dejado más que claro que nadie la ha besado mejor que su bebecito. 

“Nunca me dieron besos tan ricos”, es la frase que se lee en la descripción de la fotografía, que ya tiene más de 2 millones de ‘Likes’. 

Los comentarios de sus miles de fans no se hicieron esperar y les dejaron miles de mensajes en la publicación celebrando su amor. “¡Magia! Mis bebés hermosos”, “Mi pareja favorita”, “Amor más lindo, de por vida”, son algunos de los comentarios que se leen en el post. 

Antes que la intérprete de ‘Mi cama’ iniciara su relación con el puertorriqueño, mantenía una relación con el productor musical René Cano, conocido artísticamente como Bull Nene. 

Ambos se separaron en el 2018, luego de explicar que su distanciamiento no era por falta de amor, sino por el obstáculo que significaba su relación para el crecimiento de sus carreras como artistas. 

La colombiana aún conserva fotografías junto a su ex pareja en sus redes sociales; sin embargo, al parecer, nunca antes había tenido tanta sensaciones nuevas como ahora.

La pareja cumplió hace unos meses un año de relación, por lo que Anuel AA no dudó en sorprender a su bebecita con una habitación llena de flores y corazones. 

¡Qué viva el amor! 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios