Noticias

Karol G declara su admiración por Rihanna: "No hay persona que me inspire más que tú"

2022-10-28 20:12:39
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G declara su admiración por Rihanna:
Karol G declaró su amor por Rihanna (Foto: twitter.com/karolg)

Después de muchos años de espera, por fin Rihanna ha lanzado una nueva canción. Se trata de ‘Lift me up’, sencillo para la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’. Karol G, una de las estrellas latinas más importantes del momento, no pudo ocultar su emoción tras el regreso de su ídolo y le dedicó un emotivo post en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete colombiana escuchó la nueva canción de Rihanna y rápidamente se pronunció en su cuenta oficial de Twitter. Karol G aseguró que la cantante nacida en Barbados es su ídolo y fuente de inspiración. “Rihanna, te amo. Ojalá algún día te lo pueda decir mirándote a los ojos. No hay una persona en el mundo que inspire más que tú”, escribió. 

ESTOS SON LOS DULCES QUE EXIGE KAROL G ANTES DE SALIR A DAR UN CONCIERTO 

En ese mensaje, la cantante de ‘Provenza’ dejó claro que le encantaría conocer a Rihanna y poder interactuar con ella algún día. Los fanáticos de la colombiana también se mostraron muy emocionados y no dudaron en pedir una colaboración. “Sería un sueño para todos si llegas a trabajar con Rihanna”, “Queremos esa colaboración, por favor”, comentaron unos fans. 

A lo largo de su carrera musical, Rihanna ha colaborado con diferentes artistas, pero solo con tres cantantes mujeres. ¿Quiénes están en esta exclusiva lista? Pues la estadounidenses Britney Spears y Nicki Minaj, y la colombiana Shakira. ¿Será que Karol G será la siguiente en sumarse a esta lista? Solo nos queda esperar. 

Karol G y su mensaje a los fanáticos que tiran regalos en conciertos 

A raíz del incidente que le ocurrió a Rosalía cuando le cayó un ramo de flores en el rostro, Karol G envió un mensaje a todos los fans que acuden a su concierto para que tengan cuidado al hacerle llevar un obsequio. 

“Amo los regalos, me encantan los regalos, compartir con ustedes es una chimba. He visto a otras personas con artistas que de pronto con la intención de tener un detalle bonito, se puede volver un accidente para el artista, para ustedes mismos, entonces los detalles vamos a tirarlos con amor o los mandamos con alguien del equipo, pero mientras tanto, gracias”, dijo Karol G. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo