En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Karol G declara su admiración por Rihanna: "No hay persona que me inspire más que tú"

Karol G declara su admiración por Rihanna: "No hay persona que me inspire más que tú"

Después de muchos años de espera, por fin Rihanna ha lanzado una nueva canción. Se trata de ‘Lift me up’, sencillo para la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’. Karol G, una de las estrellas latinas más importantes del momento, no pudo ocultar su emoción tras el regreso de su ídolo y le dedicó un emotivo post en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete colombiana escuchó la nueva canción de Rihanna y rápidamente se pronunció en su cuenta oficial de Twitter. Karol G aseguró que la cantante nacida en Barbados es su ídolo y fuente de inspiración. “Rihanna, te amo. Ojalá algún día te lo pueda decir mirándote a los ojos. No hay una persona en el mundo que inspire más que tú”, escribió. 

En ese mensaje, la cantante de ‘Provenza’ dejó claro que le encantaría conocer a Rihanna y poder interactuar con ella algún día. Los fanáticos de la colombiana también se mostraron muy emocionados y no dudaron en pedir una colaboración. “Sería un sueño para todos si llegas a trabajar con Rihanna”, “Queremos esa colaboración, por favor”, comentaron unos fans. 

A lo largo de su carrera musical, Rihanna ha colaborado con diferentes artistas, pero solo con tres cantantes mujeres. ¿Quiénes están en esta exclusiva lista? Pues la estadounidenses Britney Spears y Nicki Minaj, y la colombiana Shakira. ¿Será que Karol G será la siguiente en sumarse a esta lista? Solo nos queda esperar. 

Karol G y su mensaje a los fanáticos que tiran regalos en conciertos 

A raíz del incidente que le ocurrió a Rosalía cuando le cayó un ramo de flores en el rostro, Karol G envió un mensaje a todos los fans que acuden a su concierto para que tengan cuidado al hacerle llevar un obsequio. 

“Amo los regalos, me encantan los regalos, compartir con ustedes es una chimba. He visto a otras personas con artistas que de pronto con la intención de tener un detalle bonito, se puede volver un accidente para el artista, para ustedes mismos, entonces los detalles vamos a tirarlos con amor o los mandamos con alguien del equipo, pero mientras tanto, gracias”, dijo Karol G. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios