Karol G: Danna Paola usa la misma prenda que la colombiana y enciende las redes

Karol G: Danna Paola usa la misma prenda que la colombiana y enciende las redes

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas mexicanas con mayor éxito y proyección a nivel mundial. Todo lo que publica en sus redes sociales se vuelve viral y hace poco presumió una controversial prenda que anteriormente había utilizado Karol G, una de las máximas exponentes del reguetón femenino en el mundo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Mala fama’ compartió una foto donde luce un suéter de manga larga con efectos degradados en naranja y morado con un peculiar escote en el centro que deja al descubierto el abdomen y parte del busto. Es exactamente la misma vestimenta que Karol G había utilizado en marzo de este año.  

Karol G publicó una fotografía utilizando esta prenda y su publicación ha obtenido más de 6 millones de ‘me gusta’, mientras que el post de Danna Paola tiene más de 1 millón de ‘me gusta’. Como era de esperarse, las comparaciones llegaron. A pesar de que algunos trataban de cuestionar a quién le quedaba mejor, más fanáticos las defendieron y aseguraron que deberían trabajar juntas en una canción.  

A pesar de que en esta ocasión fueron los usuarios quienes hablaron sobre el físico de ambas, en el pasado la cantante de ‘Mala fama’ ya ha hablado sobre ello.  

Danna Paola mencionó que encontró la revista People en español, de la cual fue portada en marzo y, a pesar de que estaba contenta con el resultado, no le dio “felicidad” ver que su contenido estaba enfocado en asegurar que estaba “estrenando una nueva figura”.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios