Noticias

Karol G: Danna Paola usa la misma prenda que la colombiana y enciende las redes

2022-05-13 15:27:08
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G: Danna Paola usa la misma prenda que la colombiana y enciende las redes
Karol G es una de las artistas más escuchadas del momento (Foto: Facebook)

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas mexicanas con mayor éxito y proyección a nivel mundial. Todo lo que publica en sus redes sociales se vuelve viral y hace poco presumió una controversial prenda que anteriormente había utilizado Karol G, una de las máximas exponentes del reguetón femenino en el mundo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Mala fama’ compartió una foto donde luce un suéter de manga larga con efectos degradados en naranja y morado con un peculiar escote en el centro que deja al descubierto el abdomen y parte del busto. Es exactamente la misma vestimenta que Karol G había utilizado en marzo de este año.  

KAROL G GRITA SU SOLTERÍA LUCIENDO SUS CURVAS EN INSTAGRAM

Karol G publicó una fotografía utilizando esta prenda y su publicación ha obtenido más de 6 millones de ‘me gusta’, mientras que el post de Danna Paola tiene más de 1 millón de ‘me gusta’. Como era de esperarse, las comparaciones llegaron. A pesar de que algunos trataban de cuestionar a quién le quedaba mejor, más fanáticos las defendieron y aseguraron que deberían trabajar juntas en una canción.  

¿QUÉ PASÓ CON EL REMIX DE ‘TUSA’ ENTRE KAROL G Y BLACKPINK? 

A pesar de que en esta ocasión fueron los usuarios quienes hablaron sobre el físico de ambas, en el pasado la cantante de ‘Mala fama’ ya ha hablado sobre ello.  

Danna Paola mencionó que encontró la revista People en español, de la cual fue portada en marzo y, a pesar de que estaba contenta con el resultado, no le dio “felicidad” ver que su contenido estaba enfocado en asegurar que estaba “estrenando una nueva figura”.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo