En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G cumplió el sueño de niños en hospital de Medellín

Karol G cumplió el sueño de niños en hospital de Medellín

El corazón de Karol G es enorme y día tras día sigue demostrándolo. Esta vez, la Bichota interrumpió sus vacaciones para visitar a unos niños en el Hospital Infantil San Vicente y darles una sorpresa. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Karol G viajó hasta la ciudad de Medellín para encontrarse con los niños que no podían creer su visita. La colombiana les llevó obsequios a todos los pacientes que, lamentablemente, tuvieron que pasar las fiestas de fin de año alejados de sus familiares. En las imágenes que se difundieron en las redes sociales se observa a la intérprete de ‘Provenza’ pasar un momento de felicidad junto a todos los niños. 

Los niños del hospital de Medellín padecen de cáncer y en el centro reciben los tratamientos necesarios para superar esta dura enfermedad. Por un momento, los pacientes se olvidaron de lo doloroso que puede ser este mal y solamente repartieron sonrisas durante la visita de una de sus cantantes favoritas.  

Recordemos que, a lo largo del 2022, Karol G se ha mostrado muy sensible con este tipo de casos y en más de una ocasión ha visitado los hospitales de su natal Colombia con tal de darles un poquito de alegría a los niños. 

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?       

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios