Noticias

Karol G cumplió el sueño de niños en hospital de Medellín

2023-01-04 16:28:44
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G cumplió el sueño de niños en hospital de Medellín
Karol G cumplió sueño de niños en Colombia. (Fuente: Instagram.com/karolg)

El corazón de Karol G es enorme y día tras día sigue demostrándolo. Esta vez, la Bichota interrumpió sus vacaciones para visitar a unos niños en el Hospital Infantil San Vicente y darles una sorpresa. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Karol G viajó hasta la ciudad de Medellín para encontrarse con los niños que no podían creer su visita. La colombiana les llevó obsequios a todos los pacientes que, lamentablemente, tuvieron que pasar las fiestas de fin de año alejados de sus familiares. En las imágenes que se difundieron en las redes sociales se observa a la intérprete de ‘Provenza’ pasar un momento de felicidad junto a todos los niños. 

¿ANUEL AA QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN DE KAROL G? ESTO LO DELATARÍA 

Karol G

KAROL G PRESENTÓ OFICIALMENTE A SUS MASCOTAS: TIENE PERRITOS, UN LORO Y UNA CERDITA 

Los niños del hospital de Medellín padecen de cáncer y en el centro reciben los tratamientos necesarios para superar esta dura enfermedad. Por un momento, los pacientes se olvidaron de lo doloroso que puede ser este mal y solamente repartieron sonrisas durante la visita de una de sus cantantes favoritas.  

Recordemos que, a lo largo del 2022, Karol G se ha mostrado muy sensible con este tipo de casos y en más de una ocasión ha visitado los hospitales de su natal Colombia con tal de darles un poquito de alegría a los niños. 

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?       

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo