En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Karol G lloró al cantar 'Sálvame' con Anahí

Karol G lloró al cantar 'Sálvame' con Anahí

Karol G también quería ser parte de RBD. Anahí y Karol G vivieron un momento muy especial en el concierto de la intérprete de 'Mami', la cantante colombiana invitó a la cantante y actriz mexicana para que pudiera cantar con ella 'Sálvame', la canción icónica del grupo mexicano RBD. El emocionante momento marcaba el regreso de Anahí después de 11 años a los escenarios. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba ser tan épico que nunca lo iba a repetir", dijo La Bichota entre lágrimas. 

Mientras que Anahí publicó en su instagram un video del increíble momento. "No se ni como explicar, le regalaron 100 años de vida a mi corazón. No lo voy a olvidar jamás", mencionó la recordada Mía Colucci. 

Previo al concierto, Karol G y Anahí se encontraron en camerinos y aprovecharon en prepararse para su presentación y conversar un poco. "Mira lo que me puse", le dijo Karol G a Anahí mientras le mostraba la típica estrella en la frente, un accesorio icónico de su personaje Mía Colucci. 

"Estoy muy emocionada, pero tu tranquila porque te vas a dar cuenta que el escenario se va a caer", le mencionó Karol G a una emocionada Anahí, quién solo respondió: "De verdad es un honor para mí, llevo 11 años sin subirme a un escenario".  

UN SUEÑO QUE KAROL QUERÍA CUMPLIR 

"Tuve una novela que cuando era pequeña no me perdía, mi mamá me amenazaba con que si no hacía las tareas no iba a poder ver RBD. Yo era súper fan de la serie", contaba Karol G durante una entrevista. 

La Bichota ha sido vista cantando las canciones del grupo mexicano en varias de sus publicaciones su Instagram acompañada de varios amigos,demostrando así su fanatismo por la serie y el grupo que fue parte de su infancia.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios