Noticias

Karol G cuenta cómo se enamoró de Anuel AA en la canción ‘Ay, Dios mío’ [VIDEO]

2020-07-10 18:32:39
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G cuenta cómo se enamoró de Anuel AA en la canción ‘Ay, Dios mío’ [VIDEO]
Karol G cuenta cómo se enamoró de Anuel AA en la canción ‘Ay, Dios mío’ (Foto: Radio Moda)

El romance entre Karol G y Anuel AA surgió sin que nadie lo pudiese prever. Algunos habrían podido pensar en un principio que se trataba de un truco publicitario, pero dos años después, y mientras otros artistas se separan de sus parejas, los reggaetoneros siguen juntos y ahora nos cuentan cómo fue que su historia juntos comenzó en la canción ‘Ay, Dios mío’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La colombiana nos sorprende con esta producción, que coescribió con Danny Ocean y quien, originalmente, tenía pensado un tema con el título ‘Ella me escribió’. Pero entonces ella tuvo una mejor idea.  

"Dije, ¿qué? No, no ‘Ella me escribió’. En esta canción contaré la historia de cómo conocí a Ema (abreviatura de Emmanuel, el verdadero nombre de Anuel AA). La canción comienza desde el momento en que Ema me escribió un DM en Instagram y cómo me envió mensajes en Instagram y WhatsApp, hasta el día en que nos conocimos y salimos”, contó Karol G en una entrevista por Zoom con Billboard

Para este medio, ‘Ay, Dios mío’, producido en colaboración con Ovy On The Drums, tiene reminiscencias al famosísimo ‘Tusa’. Ambas canciones comienzan con una introducción lenta para después dar paso a un reggaetón también pausado y sensual.   

La pareja de Anuel AA mencionó que esta es la primera vez que compone un tema con alguien más, pero considera que “esa es la forma en que creces y evolucionas” como artista. Y ella está dispuesta a explorar nuevos horizontes. 

Esa nueva apertura de Karol G nace también por la pandemia del COVID-19, que obliga a todo el mundo a estar en sus casas. En ese contexto, contó, estuvo “haciendo un millón de cosas al mismo tiempo, pero sin rumbo”.

“Entenderme a mí misma ha sido lo más importante durante estos tiempos, y puedo decirles con absoluta convicción que soy Carolina nuevamente, la chica que hizo música en casa hace 14 años y está conectada con todo el concepto de mi (próximo) álbum”, enfatizó la colombiana.

Sin embargo, también dijo que estos tiempos de encierro con Anuel AA, lejos de haber hecho que se aburran el uno del otro, los unió más. “Nos hemos acercado más. Terminamos su álbum y ver ese proceso fue genial. Y ahora estamos trabajando en el mío. Realmente, no damos muchas opiniones sobre lo que hace el otro, porque tenemos identidades muy diferentes y no queremos interferir. Pero somos parte del proceso”, señaló.
 

989001211

Escúchanos en vivo