¿El próximo álbum de Karol G ya está en camino?: Esto se sabe

¿El próximo álbum de Karol G ya está en camino?: Esto se sabe

Karol G sigue acumulando éxitos. Luego de haber publicado su nuevo éxito ‘Cairo’, las millones de reproducciones no demoraron en llegar. Es por eso que han comenzado a crecer los rumores de que este 2023 podríamos ser testigos de un nuevo álbum de la ahora pelirroja. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El éxito inminente de KG0516 en 2021 hizo que los fanáticos se volvieran ‘locos’ con los nuevos lanzamientos musicales de Karol G y ahora esperan con mucha actitud que la intérprete de ‘El makinon’ aparezca con nueva producción para ponerlos a bailar en este verano. 

Las pistas de un nuevo álbum de Karol G 

Si bien es cierto, el año pasado, Carolina nos mostró una faceta más sensual, sexy y empoderada. Parece ser que el nuevo disco que vendría en camino podría girar entorno netamente a lo bien que le sentó la ruptura con Anuel AA. 

Canciones exitosas como ‘Mamii’, ‘Gatúbela’, ‘Provenza’ y ‘Cairo’ pertenecerían al cuarto álbum de estudio de Karol G. Además, la cantante deja entrever que, si bien no está enamorada, podría faltarle solo un poco para entregar su corazón nuevamente. 

De la mano de su productor ‘Ovy on the drums’, la estrella del reggaetón colombiana sabe que todo lo que sale a la luz vale oro, por lo que a veces solo es necesario tomarse un pequeño descanso para idear sus nuevos hits con tiempo. 

Karol G y su mensaje a los fanáticos que tiran regalos en conciertos       

A raíz del incidente que le ocurrió a Rosalía cuando le cayó un ramo de flores en el rostro, Karol G envió un mensaje a todos los fans que acuden a su concierto para que tengan cuidado al hacerle llevar un obsequio.         

“Amo los regalos, me encantan los regalos, compartir con ustedes es una chimba. He visto a otras personas con artistas que de pronto con la intención de tener un detalle bonito, se puede volver un accidente para el artista, para ustedes mismos, entonces los detalles vamos a tirarlos con amor o los mandamos con alguien del equipo, pero mientras tanto, gracias”, dijo Karol G. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios