Noticias

¿Cuánto dinero gastó Karol G en bar de Medellín al que fue a divertirse?

2022-12-20 19:05:03
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuánto dinero gastó Karol G en bar de Medellín al que fue a divertirse?
Karol G tuvo peculiar gesto con la gente de esta discoteca. (Fuente: Instagram @karolg)

Para los artistas, es muy difícil encontrar momentos de ocio para disfrutar, por lo que cada oportunidad que tienen, la aprovechan. Karol G no es ajena a ello y apenas pudo se fue de rumba a un bar de Medellín, Colombia, donde pagó una ‘millonaria’ suma de dinero en la cuenta final.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con lo que se supo por parte de varios de los asistentes al lugar, la ‘Bichota’ bailó de lo lindo y se divirtió con un atrevido corsé de color blanco perla, con un pronunciado escote. Además, resalta su cabellera rojiza.

KAROL G: "LAS COLABORACIONES YA PERDIERON SU SENTIDO"

Una usuaria compartió una serie de stories, por su lado, y dejó en claro que compartió la fiesta con la mismísima Karol G, donde además reveló que fue ella quien terminó por pagar la cuenta de todos los asistentes.

KAROL G: PRENSA MEXICANA ASEGURA QUE MICHELE SOIFER PUEDE DESTRONARLA

“Fui a La Romana en Provenza, llegó Karol G y nos pagó la cuenta a todos en la discoteca, la amo”, comentó ella y causó sorpresa por parte de los demás.

Los comentarios no se hicieron esperar y es que muchos se sorprendieron del gran gesto que tuvo la cantante de ‘Provenza’: “Pero ¿sí fue real que pagó?” y otras personas respondieron: “Sí”, “¡Con su presencia era suficiente!”, “Ella pagó porque quiso”, “¡Ami, fuiste la sugarbaby de la bichota!”.

Según se sabe, la cuenta final salió aproximadamente 9 millones de pesos, pues en una cuenta fueron 8.222.000 y en la otra 1.400.000, lo que quiere decir, en soles, 7200 aproximadamente.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?   

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo