Noticias

Karol G: Conoce por qué es especial su exclusivo Ferrari

2022-07-13 16:53:25
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G: Conoce por qué es especial su exclusivo Ferrari
Karol G es la artista latina del momento (Foto: instagram.com/karolg)

Karol G se ha convertido en una de las principales figuras del género urbano y el reguetón. Está logrando sold out en sus presentaciones y récords de reproducciones en las plataformas de música. Además, ya tiene más de 54 millones de seguidores en Instagram. No hay duda de que ha crecido a pasos agigantados.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El éxito de la cantante de ‘Provenza’ ha permitido que pueda disfrutar de lujos, como viajes y nuevos automóviles, que suele mostrar en sus redes sociales. El año pasado, Karol G sorprendió a sus fans al revelar el regalo que se había dado a sí misma. Se trata de un lujoso Ferrari 812 GTS, cuyo valor es de 400 mil dólares.  

KAROL G: CONOCE A TAMARA TORRES, IMITADORA PERUANA DE LA CANTANTE 

Según las especificaciones, este lujoso auto es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos y puede llegar hasta 340 km/h. “Ya son 14 años soñando y trabajando y, pues sí, vale la pena. Gracias por vivir toda esta magia conmigo. ¡Me aburrí de la jeepeta y saqué un Makinon!”, señaló luego de adquirir el auto. 

KAROL G FUE INVITADA POR FERRARI PARA CORRER UN CARRO DE LA FÓRMULA 1 

Este carro es tan especial para Karol G que decidió pintarlo de azul claro, casi celeste, un tono muy parecido al de su cabello. Por supuesto, presumió del estilo del auto en su cuenta oficial de Instagram. “Hoy estoy mala tomando decisiones. No pude ni elegir que foto me gustó más”, dijo la cantante de ‘Mamiii’. 

Gracias a su arduo trabajo y perseverancia, Karol G está viviendo el mejor momento de su carrera musical y ahora anda de la mano de su nuevo Ferrari.  

¿Cómo se hizo famosa Karol G?            

Sus primeros pasos en la música se dieron en el 2006, pero no fue hasta su colaboración con el cantante Reykon en el 2012 que logró destacar a nivel internacional. Desde aquel entonces y, hasta la fecha, Karol G ha logrado brillar con luz propia y es considerada un ícono en la música latina.        

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo