Noticias

Karol G: conoce la razón por la que pensó dejar la música

2022-09-01 19:57:07
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G: conoce la razón por la que pensó dejar la música
Karol G es la artista latina del momento (Foto: facebook.com/KarolGOficial)

Karol G es una de las artistas más exitosas del género urbano. Es conocida en todo el mundo, pero pocos saben que ingresó al mundo de la música gracias a su padre. Se lanzó internacionalmente con el tema ‘301’ junto al cantante Reykon en 2012. Luego inició a dar conciertos en diferentes países de Sudamérica. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En 2013, Karol G obtuvo reconocimiento gracias al tema ‘Amor de dos’ con Nicky Jam. Y en 2016 se hizo muy popular tras firmar un contrato con Universal Music y lanzar varios sencillos, entre ellos ‘Ahora me llama’ con Bad Bunny. Su carrera ha sido ascendente, pero un momento pensó seriamente en dejar la música. ¿Por qué? 

¿KAROL G EN PUERTO RICO PARA REENCONTRARSE CON ANUEL AA? 

En una entrevista, la cantante colombiana mencionó que tuvo diferencias con su padre a la hora de tomar decisiones sobre su vida. “Mi papá y yo tenemos una conexión muy especial porque él era mi mánager. Yo era la que cantaba. Nosotros éramos el equipo. Era el mánager, él era el dj. Él era todo. Él me dice mi negrita de acero. Yo soy la morenita de la casa”, dijo. 

¿POR QUÉ KAROL G Y ESTER EXPÓSITO FUERON TENDENCIA EN LAS REDES SOCIALES? 

“Él comenzó con una idea. Yo muchas veces quise desistir. Incluso dejamos de hablar por un tiempo y no quería hacer más música. Quería estudiar otras cosas y dejamos de hablar. Para él fue como inaceptable porque él tenía la convicción que el día de mañana todo iba a funcionar”, agregó Karol G sobre su relación con su papá. 

“Yo comencé a hacer música en 2006 y yo sentía que en el 2008 ya no quería hacer más música, pero mi papá decía: “Bah, vaya y haga lo que quiera que yo sé que va a volver”. Él siempre tuvo convicción. Dejó su carrera y su trabajo por estar conmigo y hoy todo lo que me pasa es porque él creyó en mí más de lo que yo misma creía”, concluyó.  

Karol G cambió de color de cabello  

Tras culminar con su gira por Latinoamérica y en medio de unas merecidas vacaciones, la ‘Bichota’ dio a conocer, a través de las redes sociales, que eligió el color rojo como su nuevo color de cabello.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo