Karol G: conoce los hombres que le rompieron el corazón

Karol G: conoce los hombres que le rompieron el corazón

Una de las artistas que sigue creciendo a pasos agigantados en la industria musical y que se ha vuelto una importante exponente de la música urbana es nada menos que la colombiana Karol G.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Hace poco, la 'Bichota' fue tendencia en rede sociales debido a que generó miles de reacciones y comentarios tras cambiar su apariencia. A través de su cuenta oficial de Instagram, mostró su nuevo color de cabello.

Si bien en la actualidad se dice que tendría un romance con Feid, lo cierto es que ambos no han negado ni confirmado la relación. Por ello, sus millones de fanáticos se preguntan quiénes son los otros hombres que han sido su pareja.

Karol G: los hombres que le rompieron el corazón

El primer nombre en la lista es Chez Tom, importante DJ que estuvo en los inicios de la intérprete de 'Tusa', ya que fueron parte del equipo musical de Reykon. Sin embargo, terminaron por tener distintos objetivos.

Luego fue pareja justamente de Reykon y hasta lanzaron el hit musical '301' en el 2012. A pesar de que muchos pensaban que durarían varios años, fue el cantante quien tomó la decisión de alejarse de Karol G.

Ovy on the drums también está en esta lista. El productor musical salió con la nacida en Medellín entre 2016 y 2017. Tras no marchar bien las cosas, prefirieron quedar como amigos de negocios.

Dentro de la industria musical es muy respetado por su trabajo. Se trata de Bull Nene, compositor con el que duró un año. Ambos estaban enamorados, pero sus apretadas agendas terminaron por distanciarlos.

Karol G: ¿Anuel AA fue su gran amor?

La intérprete de 'Ocean' y 'Poblado' fue novia de Anuel AA por casi tres años, tras iniciar en el 2018. No se sabe si realmente fue su gran amor, pero sí la relación más mediática que tuvo y que llegó a su fin en marzo de 2021.

¿Karol G estuvo con James Rodríguez y Daiky Gamboa?

La cantante urbana también fue relacionada con el futbolista James Rodríguez debido a que fueron captados juntos. Incluso, el volante se tiñó de azul su cabello, aunque ambos dieron a entender que solo se trató de una buena amistad.

Por último, está Daiky Gamboa, director creativo que hasta fue fotografiado de la mano con Karol G. Por si fuera poco, ambos revelaron que tienen un mismo tatuaje, fruto de la gran química que tienen.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios