En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G: Conoce cómo ha evolucionado su estilo musical y estético

Karol G: Conoce cómo ha evolucionado su estilo musical y estético

Karol G está conquistando muchos lugares con su gira ‘Strip Love Tour’, con la que está demostrando que es una de las principales figuras de la industria musical. Como todos los artistas, la ‘Bichota’ ha cambiado en muchos aspectos desde que inició su carrera. Gracias a esta evolución ha conseguido sorprender a millones de personas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cómo inició su carrera musical? 

Aunque su popularidad despegó en 2017, Karol G participó en el programa ‘Factor X’ en 2006. Gracias a su talento, consiguió un contrato y empezó su carrera. En 2012, publicó ‘301’ junto a Reykon, que le sirvió para abrirse las puertas al mercado internacional.  

En 2014, obtuvo reconocimiento al lanzar ‘Ricos besos’ y ‘Mañana’. Pero fue en 2018 cuando fue reconocida a nivel mundial, luego de lanzar ‘Culpables’ con su expareja Anuel AA. ‘Tusa’, ‘Provenza’ o ‘Ay Dios Mío’ son otros temas que lanzó en los últimos años y que son un éxito total. 

Cambio musical 

Su primera canción es ‘En la playa’ y salió con un video donde aparece una joven Karol G. En este tema demostró el poderío que tenía y la actitud con la que trabajaba. Comenzó con ritmos reggaetoneros mezclados con hip hop que nos recuerdan a las primeras canciones de Don Omar. 

Con el paso de los años, demostró su madurez artística cambiando a sonidos más marcados que son bailables. Sus letras también evolucionaron. Al inicio eran sobre desamor y dolor, ahora es una referente del poder femenino. Karol G busca demostrar que puede vivir perfectamente sin un hombre a su lado. 

Por supuesto, sus videoclips también han cambiado. En su primer video aparecería bailando en una playa, mientras que, en su último lanzamiento, ‘Gatúbela’, crea una auténtica película digna de la gran pantalla. Ha sabido captar a la perfección la esencia de cada single, temática y sonido. 

Cambios de look  

Si hay algo que ha cambiado a lo largo de su carrera, es el color de su cabello. En sus primeras apariciones públicas se le puede ver con el pelo negro, natural. Luego pasó a un moreno claro, después al rubio o azul y ahora tiene una hermosa cabellera roja. Cada color marca una etapa diferente de su carrera y de su vida. 

La ‘Bichota’ también ha cambiado su forma de elegir vestuario. Empezó con outfits casuales y básicos, y ahora tiene vestimentas más exclusivas y atrevidas, que pueden ser bodys de colores. Karol G ha cambiado y sus fanáticos están contentos de su progreso.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios