Karol G: conoce cómo es su lujosa oficina en Medellín

Karol G: conoce cómo es su lujosa oficina en Medellín

Karol G no solo está inmersa en su música, sino también en otros proyectos. Ahora, la cantante colombiana ha estrenado una lujosa oficina, el espacio ideal para hacer crecer su empresa, con negocios personales. A través de sus redes sociales, la cantante de ‘Provenza’ enseñó cómo son los ambientes de esta oficina ubicada en Medellín, Colombia.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Hey familia, vengan pues que les voy a mostrar algo muy genial”, señaló Karol G en un video publicado en sus historias de Instagram. Se trata de una lujosa oficina que ha conseguido luego de varios años de lucha: “En mi lista de deseos y sueños por cumplir estaba poseer mi propia oficina para mi compañía que se llama ‘Girl Power Inc.’, y por fin la tengo hoy”.   

Posteriormente, la cantante de ‘Tusa’ hizo un recorrido para sus seguidores. Al abrir la puerta de cristal que hay en la entrada, los asistentes se encuentran con un tapete en color azul con unas nubes blancas, inspirado en el video musical de ‘Provenza’. “Todo el que entre aquí tiene que quitarse los zapatos”, apuntó Karol G. 

Las personas que trabajen en ese espacio verán en el lobby algunas de las portadas de los discos que ha lanzado la artista, así como la de la revista Vogue México. En ese mismo espacio, está dispuesto un gran sofá que recorre las paredes de la entrada. En el techo, se encuentran dispuestas unas luces en color azul y nuevamente encuentran las nubes de ‘Provenza’. 

El lujoso espacio cuenta con su respectiva sala de juntas, una cocina y varias oficinas. También tiene un lugar en las instalaciones con un letrero de neón que dice ‘Bichota’, en el que se aprecian enormes sofás en color blanco, una cama y un bar. La mejor parte es la hermosa vista que tienen desde arriba: “era importante que mi Medellín se viera de lado a lado”.  

Karol G: ¿Yailin La Más Viral le copió el cabello rojo?  

Días atrás, la cantante colombiana dio a conocer que se cambió el color de su cabello dejando el azul por el rojo. Lo que muchos no se esperaban era que Yailin La Más viral, actual esposa de Anuel AA, también decidiera copiar el mismo look.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios