Noticias

Karol G: Conoce a Tamara Torres, imitadora peruana de la cantante

2022-07-06 13:22:05
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G: Conoce a Tamara Torres, imitadora peruana de la cantante
Karol G es la artista latina más escuchada del momento (Foto: facebook.com/KarolGOficial)

Karol G se ha convertido en una de las máximas referentes del género urbano. Sus canciones han llegado a todos los rincones del mundo. Así pasó con ‘Provenza’ y seguro pasará lo mismo con su próximo tema. Muchas jóvenes artistas la tienen como ejemplo y una de ellas es la peruana Tamara Torres. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace un tiempo, Tamara Torres es imitadora de la cantante de ‘Bichota’ y muchos fans creen que es una de las más parecidas. “Mi familia me impulsó a ser la doble de Karol G por la tremenda admiración que le tengo a esta artista”, señaló la joven peruana, quien luce el mismo peinado y estilo que la cantante colombiana. 

KAROL G: ¿CUÁLES SON LOS NEGOCIOS MILLONARIOS DE LA ‘BICHOTA’? 

@karolgdobleoficial Un poco de lo que hago desde hace 4 años con el tributo internacional a #karolgdobleinternacional ♬ sonido original - Karol G Doble Internacional

En una entrevista para Impacto Mundo, Tamara señaló que no busca parecerse a su ídolo solo por mover las caderas o su peinado. “La diferencia está en las ganas que le pongo a mi trabajo, soy bastante competitiva. Me gusta tener el último outfit de Karol G, los lentes, el último look, y siempre estamos renovando, innovando y copiando cada movimiento para poder dar el mejor tributo”, declaró. 

KAROL G: ¿CUÁL ERA EL NOMBRE ORIGINAL DE ‘TUSA’ Y POR QUÉ SE CAMBIÓ? 

Su imitación fue descubierta en las redes sociales. Según Tamara, desde hace 3 años comparte algunas versiones y videos interpretando a la cantante colombiana. Cada vez cautiva más al mundo, pues incluso ya ha tenido presentaciones como la doble de Karol G. Hace poco, tuvo un show en Bolivia, donde compartió escenario con otros artistas y grupos. 

¿Cómo se hizo famosa Karol G?        

Sus primeros pasos en la música se dieron en el 2006, pero no fue hasta su colaboración con el cantante Reykon en el 2012 que logró destacar a nivel internacional. Desde aquel entonces y, hasta la fecha, Karol G ha logrado brillar con luz propia y es considerada un ícono en la música latina.       

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo