Karol G confirma colaboración con Shakira en ‘TQD’

Karol G confirma colaboración con Shakira en ‘TQD’

¡Es oficial! Karol G y Shakira tendrán su primera canción juntas y esto fue confirmado por la misma Bichota. El tema en cuestión se titulará ‘TQD’ y será parte del nuevo disco de Carolina Giraldo llamado ‘Mañana será bonito’. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos años, parecía casi imposible que Karol G y Shakira compartan una canción juntas al manejar diferentes géneros musicales; sin embargo, ahora esto ya es una realidad. Las talentosas colombianas estarán cantando juntas en ‘TQD’. El tema saldrá con el disco ‘Mañana será bonito’ de la Bichota el próximo 24 de febrero. 

En una entrevista para New York Times, Karol G confirmó que el tema ha calzado perfecto con los sentimientos actuales de Shakira luego de su polémica ruptura con Gerard Piqué. “Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente cómo me siento en este momento”, le dijo Shakira a Karol G luego de escuchar la canción.  

Según explicó el periódico estadounidense, ‘TQD’ será una balada con un tono mezclado de reggaetón y además Karol G estará cumpliendo el sueño que tuvo desde muy pequeña ya que Shakira es una de las máximas referentes de la música en su país y en todo el mundo.  

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?   

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios