En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G confirma que canción con Shakira se llamará 'TQD': ¿Qué significa?

Karol G confirma que canción con Shakira se llamará 'TQD': ¿Qué significa?

Todo va quedando listo para uno de los estrenos más esperados de los últimos tiempos. La colombiana Karol G confirmó que la canción ‘TQD’ de su nuevo disco será una colaboración con Shakira. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace varios años, Karol G viene intentado trabajar con Shakira, una de las artistas más emblemáticas de la industria musical y, finalmente, lo consiguió. ‘TQD’ será una de canción entre ambas artistas y el estreno mundial será el 24 de febrero como parte de su próximo álbum ‘Mañana será bonito’. 

En una reciente entrevista con ‘New York Times’, Karol G reveló que ‘TQD’ significa ‘Te quedó grande’, una clara referencia a una de las estrofas de la sesión de Shakira y Bizarrap. Ahora solo es cuestión de esperar para poder disfrutar de este nuevo sencillo.  

“Se había enviado otras canciones en los últimos años, pero ninguna les parecía bien. Ahora, con Shakira hablando abiertamente sobre su ruptura, Karol G pensé que podrían compartir otra canción en la que dejase salir su rabia. Cuando Shakira la escuchó, Karol G dice ‘ella estaba como Oh, Dios mío, gracias. Los versos reflejan perfectamente cómo me siento ahora mismo’. Completaron la canción juntas y la terminaron”, explicaron en el diario.  

Es así como también se confirmó que ‘TQD’ tendrá sonidos del género urbano y sellará una de las colaboraciones más esperadas en los últimos tiempos ya que ambas son grandes referentes en la música de su país.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA? 

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios